domingo, 8 de noviembre de 2015

El Festival de villancicos: una apuesta a la unión familiar y a la solidaridad.







El festival de villancicos fue creado por la Lic. MARTA MERCADO, del área de artística, desde hace 9 años en la jornada de la mañana de la institución educativa de Sabanalarga CODESA.  
El festival se ha vuelto reconocido a nivel municipal por sus bailes,  dramatizados, etc. Este es un hermoso encuentro fraternal donde las distintas instituciones educativas  del municipio de Sabanalarga muestran a través de la creatividad: la armonía, la paz, y el amor que se vive durante esta época.  
El festival de villancicos es un evento que ha dado frutos maravillosos, manifestados no solo en el aporte económico sino también sentimental,  también en la creación artística y el fortalecimiento de valores y de las tradiciones en torno a la música y a la navidad.
El festival permite experimentar momentos de diversión, de música, intercambio con otros alumnos y maravillarse con los talentos de nuestro pueblo Sabanalarguero.

Este año van a participar los estudiantes de los grados 10° y 11°del CODESA y estudiantes de los diferentes colegios invitados a este magno evento.

1 comentario:

  1. Una tradición muy hermosa y significativa, organizada por nuestra centenaria Institución.

    ResponderEliminar